Listado de productos homologados para el tratamiento del agua de piscina

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad cuenta con un registro pormenorizado de los productos químicos homologados para el tratamiento del agua de piscinas en España.

En su sitio web tienen una base de datos que nos facilitan con fines meramente informativos y que se actualiza periódicamente.

Entre los parámetros de búsqueda, podemos obtener información clasificada por ‘Nombre Comercial’, ‘Titular’ y además nos permite consultar un registro concreto directamente introduciendo un ‘Número de Registro’ o la ‘Composición’.

Una vez seleccionados los criterios de búsqueda, la herramienta nos mostrará de forma detallada los siguientes datos:

Nombre del producto, Fecha de caducidad de la homologación, Finalidad del producto, Número de registro, Clasificación, Formato de presentación, Composición, Riesgos, Consejos, Titular, Clasificación CLP, Pictogramas CLP, Advertencia, Indicaciones CLP, Consejos CLP y Suplementarios CLP.

En el siguiente link puede consultar el Listado de los productos homologados para el tratamiento de aguas de piscina

Ademas si su piscina no dispone de aparatos de medición, en nuestra tienda encontrara los mejores aparatos de medición y análisis del agua

Si quieres encontrar a los mejores profesionales del sector piscina desde Autocontrol Piscinas te invitamos a acceder a nuestro directorio de empresas donde podrás contactar y solicitar presupuesto de manera totalmente gratuita.

Comparte este artículo

Artículos relacionados