Las piscinas también son para el invierno. Las nuevas tendencias en decoración outdoor permiten disfrutar del baño los 365 días del año creando salones a cielo abierto. El 81% de los propietarios no vacía su piscina en invierno y opta por soluciones sostenibles. Las cubiertas para piscinas permiten extender la temporada de baño de 4 a 12 meses, según el modelo escogido.
Sus innovadores diseños y la domótica que se ha instaurado en este segmento de decoración outdoor han permitido una evolución en la que prima la estética de la instalación, perfectamente integrada en el entorno.
La empresa Abrisud presenta la Colección que destacará este invierno.
COLECCIÓN ESPACIO: “UN SALÓN A CIELO ABIERTO”
Las cubiertas altas convierten la piscina en una estancia más del hogar, en un salón a cielo abierto, y elevan la temperatura del agua entre 6 y 8 grados. Este efecto invernadero provoca un ahorro energético de hasta el 50% y supone una medida activa adicional de seguridad infantil.
La resistencia de la cubierta protege la piscina de toda clase de inclemencias meteorológicas, a la vez que crean un espacio de máximo confort. Esta gama de cubiertas altas se puede equipar con motores y mando a distancia.
Cubierta alta Sun Abris: un diseño de premio
Este diseño realizado en madera laminada de pino del norte tratada con autoclave 4 ha recibido un Trofeo de Oro de la Federación de Profesionales de la Piscina por su estética y perfecta integración en el entorno. Es una cubierta personalizada, realizada para la casa rural Gite la Boubée, de Saint Marie, en Gers (Francia).
La resistencia y maleabilidad de la madera permiten realizar diseños exclusivos de cubiertas para piscinas particulares y también para grandes superficies. El acabado de este modelo se realiza con un barniz de amplio espectro que abarca distintas tonalidades.
Cubierta angular alta independiente: modelo Emona
La gama de cubiertas altas angulares telescópicas son la solución ideal para cubrir y descubrir rápidamente la piscina sin esfuerzo, lo que proporciona un remanso de paz en medio del jardín. Este diseño une la estética de una baranda con la modularidad de las cubiertas para piscinas formando un espacio de vida en sí mismo y proporcionando una estancia adicional al hogar, lo que permite disfrutar de la piscina 365 días al año.
Cubierta alta angular con murales. Estilo Porche

Un diseño realizado para aquellos que quieran acceder directamente a la piscina, evitando los pasillos fríos de los modelos independientes. Los módulos de este tipo de cubiertas para piscinas se desplazan sin esfuerzo y sin riesgo de bloquearse gracias a su riel patentado que no se ancla al suelo. Este mecanismo permite su apertura simplemente presionando en el poste de la cubierta, incluso en los modelos de gran anchura.
Es un modelo que garantiza una resistencia excepcional a la nieve y cuenta con numerosas aberturas para los meses con temperaturas más agradables. También puede abrirse en su totalidad, en las estaciones más calurosas.
Cubierta alta fija con paneles elevables. La prolongación de la casa
Este modelo es perfecto para las piscinas que están muy cerca de un edificio y para aquellos que desean un acceso directo a la piscina desde la casa. Los módulos de esta cubierta pueden ordenarse al final de la piscina o, por el contrario, contra la casa, para dejar espacio libre.
El diseño de esta cubierta, con un perfil de unión, permite compensar los defectos de encuadre o de verticalidad del muro de adosamiento. Posee, también, una resistencia excepcional a la nieve y cuenta con numerosas aberturas alrededor de la cubierta.
Si te han gustado estas espectaculares cubiertas para piscinas y quieres conocer más sobre Abrisud, pincha aquí
Si quieres encontrar a los mejores profesionales del sector piscina desde Autocontrol Piscinas te invitamos a acceder a nuestro directorio de empresas donde podrás contactar y solicitar presupuesto de manera totalmente gratuita.