ASOFAP realiza sus Segundas Jornadas Abiertas

ASOFAP ALT

La Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP)  realizará el próximo jueves 3 de marzo, sus «Segundas Jornadas Abiertas ASOFAP: La formación y el conocimiento, claves para el desarrollo del sector de la piscina». Se celebrará en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona.

Este evento se compondrá de dos partes, una sesión divulgativa que analizará la situación del mercado actual de la piscina y sus perspectivas de crecimiento, cuyo programa se desarrolla a continuación, y una Asamblea General de la asociación a la que pueden acudir todos los profesionales del sector.

Desarrollo del programa a cargo de ASOFAP

09:45-10:00 h.: Bienvenida. Por: Pedro Arrébola, presidente de ASOFAP.

10:00-10:30 h.: Situación del mercado de la piscina en Francia y España 2015 y perspectivas 2016. Por: Gilles Mouchiroud, presidente de la Federación de Profesionales de Piscinas (FPP); Stéphane Figueroa, tesorero de FPP; y Pedro Arrébola, presidente de ASOFAP.

10:30-10:45 h.: Primer Foro de Piscinas&wellness. Por: Pedro Arrébola, presidente de ASOFAP; y Josep Jonàs, director Piscina & Wellness Barcelona.

10:45-11:15 h.: Normativa EU para piscinas privadas. Por: Alfonso Ribarrocha, miembro de la Junta Directiva de ASOFAP.

11:15-11:30 h.: Curso de Grado Medio: Técnicos en Instalación y Mantenimiento de Piscinas. Por: Ferran Castrillo, jefe del Servicio de Programas y Proyectos de Fomento de las Enseñanzas Profesionales.

11:30-11:45 h.: La formación profesional del sector de la piscina en Francia. Por: Manuel Martínez, miembro de la Comisión Nacional Francesa de FPP.

11.45-12.00 h.: Las necesidades formativas de nuestra industria. Por: Joan Oliva, director ejecutivo de Market AAD.

12:00-13:00 h.: Situación y estado actual del parque de piscinas en España.

Para mayor informacion de las actividades o del contenido de las conferencias se puede consultar aquí.

Las Jornadas Abiertas ASOFAP son gratuitas y pueden asistir todos los profesionales de la piscina e instalaciones deportivas. Es necesaria inscripción previa. Tras la jornada se servirá un almuerzo que facilitará el networking entre los asistentes. Para realizar la inscripción rellenar el siguiente formulario.

 

Comparte este artículo

Artículos relacionados