Autocontrol Piscinas en el Salón Piscina & Wellness Barcelona

Autocontrol Piscinas asistirá a la próxima edición del salón Piscina & Wellness Barcelona, que se celebrará del 13 al 16 de octubre en la ciudad Condal, y que servirá de escenario para la presentación de todas las novedades del sector y las nuevas experiencias de bienestar con el agua como protagonista.

El salón Piscina & Wellness Barcelona reunirá 287 expositores en los que un total de 449 empresas procedentes de 26 países diferentes estarán representadas, un 13% más que en la edición de 2013, según datos de la organización, Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP).

La feria mostrará lo último en materiales, equipamiento, tecnologías, productos y servicios aplicables a piscinas, espacios wellness & spa e instalaciones acuáticas, tanto deportivas como recreativas.

Paralelamente, el salón ofrecerá un mayor número de espacios formativos, divulgativos y de networking para dinamizar un sector que mueve en España más de 1.000 millones de euros al año.

Actividades de valor añadido

El salón estrena también la Innovation Zone, un área transversal que convertirá el salón en un gran hub sectorial con diferentes espacios sobre internacionalización, financiación, tecnología, emprendimiento, networking e innovación.

Se sucederán entrevistas y encuentros de negocios con compradores internacionales, se ofrecerá asesoramiento en financiación y comercialización a cargo de técnicos del ICF y Pimec, así como presentaciones y conferencias.

Marco incomparable para las star-ups

También habrá actividades para conocer start-ups y ampliar la red de contactos comerciales o encontrar colaboradores. Aquí se incluirá, además, una muestra de los productos y servicios más innovadores de la feria junto a un speaker corner donde las empresas seleccionadas ofrecerán las explicaciones técnicas.

Marcada internacionalidad

Después de España, el país que aporta más empresas es China, seguido de Francia, Reino Unido, EE.UU, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Turquía. En este sentido, el salón mantiene una de sus grandes señas de identidad: su gran internacionalidad con el 62% de los expositores procedente de mercados exteriores.

 

Si quieres encontrar a los mejores profesionales del sector piscina, desde Autocontrol Piscinas te invitamos a acceder a nuestro directorio de empresas donde podrás contactar y solicitar presupuesto de manera totalmente gratuita.

Comparte este artículo

Artículos relacionados