Contratar empresa de construcción piscinas acero

Las piscinas de acero están fabricadas generalmente con paneles de acero galvanizado con un recubrimiento de PVC que les protege de la corrosión.  Su composición en paneles asegura una fácil colocación y, sobretodo, garantiza el acceso a cualquier tipo de ubicación y de terreno. Las piscinas de acero inoxidable se llevan construyendo desde hace más de 40 años, demostrando ser tanto técnica como económicamente rentables.

Construcción de una piscina de acero

  1. Después de la excavación, ensamblar la estructura, nivelarla y sellarla.
  2. Construir la solera dentro de la piscina, colocar las piezas para la filtración y realizar la fontanería periférica de la piscina.
  3. Instalar los postes de apoyo de la armadura metálica superior, terraplenar y colocar el perfil de enganche del liner.
  4. Montar la armadura metálica periférica, colocar las piedras de coronación, el fieltro de fondo y el liner.
  5. Proceder al llenado de la piscina.

Para evitar problemas desde Autocontrol Piscinas te invitamos a contratar a una empresa especializada en la construcción piscinas acero para obtener el mejor servicio. En Autocontrol Piscinas te ayudamos a encontrar a las mejores empresas para que solicites presupuesto gratis y sin compromiso.

Ventajas de la construcción piscinas acero

Las principales ventajas que poseen las piscinas de acero son:

  • Gran adaptabilidad para ser instaladas en casi cualquier tipo de terreno, incluso en aquellos de pendiente pronunciada, sin la necesidad de procesos especiales o complejas maniobras de ingeniería.  En general, siempre será posible instalar una de estas piscinas, sin importar el tipo de jardín en el cual se emplace.
  • Las piscinas de acero  son capaces de resistir la presión del agua sin tener que llenarla de antemano. Es posible vaciar la piscina sin que sean averiadas por la presión de la tierra.  Las piscinas de acero son, hoy por hoy, las más confiables y resistentes que se pueden encontrar en el mercado.

Inconvenientes de la construcción piscinas acero

Se sabe que el acero inoxidable es un material muy resistente, pero su utilidad puede ser corta si no se utiliza acero galvanizado. El uso regular de productos químicos puede oxidar y generar imperfecciones que, con el tiempo, puede resultar en la necesidad de cambiar la piscina.

Ventajas de contratar empresas de construcción piscinas acero a través de Autocontrol Piscinas

Mejores profesionales

Contamos con el mayor directorio de empresas especializadas en construcción piscinas acero.

Solicita presupuesto

Tú eliges a qué empresa quieres solicitar presupuesto.

Ahorra tiempo y dinero

Recibirás presupuestos de forma gratuita y sin compromiso.

¿Cómo solicito presupuesto?

Accede a nuestro directorio de empresas

Selecciona el servicio que deseas contratar

Elige tu provincia

Pide presupuesto gratis a las empresas deseadas