¿Qué es la construcción piscinas gunitadas?

La técnica de gunitado consiste en proyectar con una manguera de alta presión hormigón, para así poder construir sobre cualquier superficie, incluso sobre la tierra. Esto se realiza con la finalidad de conseguir un muro con mayor resistencia y menor espesor que pueda soportar toda presión que se realice sobre ese mismo terreno. Además este tipo de proyectado ayuda mucho en la actualidad para la construcción de piscinas de hormigón ya que le da mayor estabilidad y durabilidad, pudiendo lograr modelos exclusivos aún en terrenos sumamente complicados.

En el Directorio de empresas de Autocontrol Piscinas contamos con una selección de las mejores empresas de construcción piscinas gunitadas en España. Puedes solicitar tantos presupuestos como necesites. Es gratis y sin compromiso. Ahorra tiempo y dinero solicitando varios presupuestos desde una misma plataforma. En 1 minuto.

Ventajas de la construcción piscinas gunitadas

Entre las ventajas, que podemos mencionar se encuentra que el desperdicio de hormigón o concreto con la técnica de gunite, es reducida a la nada, ya que los disparos son específicos a las paredes o pisos de la futura piscina, razón por la cual son muchos realmente los que piden que se hagan de este modo sus piscinas.

Otra de las ventajas del hormigón gunitado para piscinas, es que tienen una resistencia mucho mayor de la que se consigue con las técnicas tradicionales de construcción de piscinas.

También mencionar que se ahorra en los costes de encofrados que se deben hacer cuando se construye piscinas y  también en el transporte de maquinaria pesada a las obras, además del tiempo, de las horas y de la cantidad de hombres en ellas.

Ventajas de contratar empresas de construcción piscinas gunitadas a través de Autocontrol Piscinas

Mejores profesionales

Contamos con el mayor directorio de empresas especializadas en construcción piscinas gunitadas.

Solicita presupuesto

Tú eliges a qué empresa quieres solicitar presupuesto.

Ahorra tiempo y dinero

Recibirás presupuestos de forma gratuita y sin compromiso.

¿Cómo solicito presupuesto?

Accede a nuestro directorio de empresas

Selecciona el servicio que deseas contratar

Elige tu provincia

Pide presupuesto gratis a las empresas deseadas