Contratar empresa de construcción piscinas hormigón

El hormigón le ofrece una selección casi ilimitada de formas: desde un borde de fuga desbordante aprovechando estéticamente desniveles del terreno con elegantes curvas y formas, a clásicas y funcionales piscinas de rectas geométricas; se pueden definir al milímetro, la profundidad, la forma, el tamaño… Y permite añadir todo tipo de sistemas adicionales, como de purificación de agua, iluminación, cascadas decorativas…

En el Directorio de empresas de Autocontrol Piscinas contamos con una selección de las mejores empresas construcción piscinas hormigón en España. Puedes solicitar tantos presupuestos como necesites. Es gratis y sin compromiso. Ahorra tiempo y dinero solicitando varios presupuestos desde una misma plataforma. En 1 minuto.

Mantenimiento de las piscinas de hormigón

El mantenimiento de una piscina de hormigón varía en comparación con otro tipo de piscinas.

  • Mantenimientos comunes. Al igual que en cualquier piscina, debemos preocuparnos por prevenir la aparición de algas, tratar el agua (ya sea con cloro, sal u ozono), eliminar restos orgánicos, limpiar los filtros, etc.
  • Recubrimiento. Las piscinas de hormigón suelen recubrirse de baldosas, las cuales se pican, dejando huecos muy feos que se deberán de tapar.
  • Cuidado del hormigón. En muchas ocasiones, las piscinas se ven rodeadas de árboles con raíces largas y gruesas, las cuales, con el tiempo, pueden agrietar y, en definitiva, romper las superficies.

 

Ventajas de contratar empresas de construcción piscinas hormigón a través de Autocontrol Piscinas

Mejores profesionales

Contamos con el mayor directorio de empresas especializadas en construcción piscinas hormigón.

Solicita presupuesto

Tú eliges a qué empresa quieres solicitar presupuesto.

Ahorra tiempo y dinero

Recibirás presupuestos de forma gratuita y sin compromiso.

¿Cómo solicito presupuesto?

Accede a nuestro directorio de empresas

Selecciona el servicio que deseas contratar

Elige tu provincia

Pide presupuesto gratis a las empresas deseadas