Construcción piscinas madera

Las piscinas de madera se caracterizan por su durabilidad y sostenibilidad. La madera es un material muy resistente, que se adapta a los cambios de temperatura y que dota a la piscina de una estética natural y imagen rústica y hogareña con una gran capacidad de integración.

Con un coste muy inferior a las piscinas que requieren una obra, las piscinas de madera ofrecen un amplio abanico de posibilidades de personalización: para interior o exterior, sobre el suelo, enterradas, semienterradas… Además, los usuarios pueden escoger entre una gran variedad de dimensiones y formas.

En el Directorio de empresas de Autocontrol Piscinas contamos con una selección de las mejores empresas en fabricación e instalación de piscinas madera en España. Puedes solicitar tantos presupuestos como necesites. Es gratis y sin compromiso. Ahorra tiempo y dinero solicitando varios presupuestos desde una misma plataforma. En 1 minuto.

A tener en cuenta en la construcción piscinas madera

Como bien indica su nombre, las piscinas de madera se basan en una estructura de madera. La madera es un material natural, vivo, sostenible y ecológico que destaca por su resistencia y durabilidad.

Para crear esta estructura, es importante contar con una madera de calidad, ya que de ella va a depender la vida útil de su estructura. De la misma manera necesitara de un tratamiento de protección contra la degradación y un tratamiento químico para aumentar la durabilidad de la piscina y que tendrá que soportar las inclemencias del tiempo.

Se montan muy rápidamente, en 2 o 3 dias, y no requieren permisos de instalación ni es necesario realizar ningún tipo de obra o excavación. En el caso de las piscinas semi-enterradas y de las enterradas, la cuestión es un poco más complicada y debe analizarse el suelo del jardín.

Ventajas de contratar empresas de construcción piscinas madera a través de Autocontrol Piscinas

Mejores profesionales

Contamos con el mayor directorio de empresas especializadas en construcción piscinas madera.

Solicita presupuesto

Tú eliges a qué empresa quieres solicitar presupuesto.

Ahorra tiempo y dinero

Recibirás presupuestos de forma gratuita y sin compromiso.

¿Cómo solicito presupuesto?

Accede a nuestro directorio de empresas

Selecciona el servicio que deseas contratar

Elige tu provincia

Pide presupuesto gratis a las empresas deseadas