Dale color al agua de tu piscina.

colorante para piscinas Alt

Hace unos años, cuando queríamos cambiar el color del agua de nuestra piscina, nuestra única solución era cambiar el revestimiento de la piscina. Actualmente, existe una amplia gama de colorantes para piscinas que te permiten darle a esta un tope peculiar, olvidándote de cambiar el revestimiento, y dándote la posibilidad de cambiar el color del agua cuando tú quieras. Te permiten tintar el agua de tu piscina del color que tú quieras y es una manera diferente de sorprender a todos tus invitados y amigos.

Actualmente existe una amplia gama de colores, con los que puedes conseguir ese toque especial que buscas para tu piscina. Lavanda, lagunas turquesas, océano o mango son algunas de las muchas posibilidades que existen para colorear tu piscina. Pon a prueba tu creatividad y consigue el mejor diseño combinando tu jardín con el agua de tu piscina

Pasos para Dar Color a la Piscina

El procedimiento a seguir para aplicar un colorante para piscinas es sencillo, solo necesitamos verter el producto en un skimmer o en un tampón con el sistema de filtración en funcionamiento. Por este no hay que preocuparse, pues los colorantes para piscinas funcionan bien con cualquier sistema de filtros.

La duración de los colorantes para piscinas depende del tratamiento que tenga esta. En las piscinas con una cloración óptima (concentración de 1ppm), el tinte suele durar unas 24 horas, mientras que en piscinas tratadas con oxígeno activo la duración de este suele ser de varios días.
Por último, las dosis a utilizar son de unos 180 ml para tintar 60 metros cúbicos de agua. Es importante tener en cuenta estas proporciones.

Si te interesa la idea tintar el agua de tu piscina y quieres acceder a este producto, desde Autocontrol Piscinas te invitamos a acceder a nuestro directorio de empresas para que puedas solicitar presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromisos a las mejores empresas suministradoras de colorantes para piscinas

Comparte este artículo

Artículos relacionados