¿Por qué comprar una duchas de piscina?

Las duchas de piscina son muy útiles a la hora de aclimatar la temperatura del cuerpo a la del agua de la piscina en el momento del baño. Además, al salir del agua, una ducha permite eliminar los restos de cloro que quedan en la piel.

Como el resto de los accesorios para piscinas, la evolución de las duchas ha sido importante y hoy en día podemos comprar una Ducha Solar a un precio accesible, que nos permitirá gozar de agua caliente gracias a las placas solares que llevan incorporadas.

Ventajas de duchas de piscina

  • Es que están fabricadas con materiales que aguantan bien las inclemencias del tiempo al ubicarlas en el exterior de tu hogar.
  • Su instalación es sencilla, ya que en la mayoría de los casos puedes utilizar una manguera que conecte la ducha con una toma de agua.
  • Te ayuda a mantener tu piscina limpia.
  • Tener una en tu jardín te permite refrescarte aunque no dispongas de una piscina en tu hogar.

Antes de comprar tu ducha de piscina: solicita asesoramiento profesional

Si estás pensado en instalar una ducha, en la tienda online de Autocontrol Piscinas encontrarás una amplia gama de duchas para piscina de distintos tipos. Si no encuentras lo que estás buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros, disponemos de más de 5000 referencias. También te ofreceremos asesoramiento para que escojas la ducha que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué tipos de duchas de piscina existen?

Existen una gran variedad de duchas de exterior:

  • Duchas portatiles

Solo necesitas unir la manguera con el tubo de la ducha y accionarla para que salga el agua. La característica más destacada de este tipo de ducha es que es muy ligera y puede trasladarse. Al tratarse de un modelo portátil, puedes cambiar esta ducha de una ubicación a otra con facilidad, solo tienes que plegar su trípode y moverla por tu jardín.

  • Duchas de obra

Se conectan directamente a la red de fontanería, y son muy atractivas y fáciles de mantener. Pero es necesario tener el espacio suficiente e invertir un dinero en la obra.

  • Duchas solares

Necesitan una pequeña instalación para montar la base de la ducha y unirla a una manguera para que obtenga agua y la almacene en su depósito. Una de las principales ventajas de este tipo de ducha para piscina es que te permite disfrutar de agua caliente, sin necesidad de gastar energía eléctrica ni gas.

  • Duchas escocesas

Estas duchas cuentan con varios grifos a lo largo de la propia estructura para generar chorros de agua por varios lados y llegar a distintas partes del cuerpo, creando una mayor sensación de bienestar.

Ventajas de contratar empresas de duchas de piscina a través de Autocontrol Piscinas

Mejores profesionales

Contamos con el mayor directorio de empresas especializadas en duchas de piscina.

Solicita presupuesto

Tú eliges a qué empresa quieres solicitar presupuesto.

Ahorra tiempo y dinero

Recibirás presupuestos de forma gratuita y sin compromiso.

¿Cómo solicito presupuesto?

Accede a nuestro directorio de empresas

Selecciona el servicio que deseas contratar

Elige tu provincia

Pide presupuesto gratis a las empresas deseadas