Comprar un elevador piscinas

Una de las opciones más seguras a la hora de querer hacer más accesible tu piscina con los elevadores de piscinas. Existen varias opciones dependiendo del si va a ser un uso continuado o esporádico, de la capacidad de la piscinas y del presupuesto que le quieras dedicar.

No hay que catalogar el ascensor acuático como un artículo exclusivo para usuarios de sillas de ruedas sino para todas las personas que puedan tener un impedimento a la hora de entrar en un piscina, como personas mayores, embarazadas o personas con lesiones transitorias o en proceso de recuperación.

Ponemos a tu disposición la tienda online de Autocontrol Piscinas, donde encontraras una amplia gama de elevadores de piscina. En Autocontrol Piscinas te asesoramos para que escojas el elevador que más se ajuste a tus necesidades. Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, disponemos de más de 5000 referencias.

¿Qué son los elevadores piscina?

Se trata de un sistema de elevación que permite a un usuario con movilidad reducida acceder al interior de la piscina a través de una silla conectada a un brazo articulado. Debes de tener en cuenta una serie de cosas antes de comprar tu elevador:

  • Material de la estructura
  • Forma ergonómica del asiento
  • Seguridad y estabilidad
  • Autonomía y conexión

Pueden tener diferentes anclajes, elevadores fijos o móviles, y también les podemos diferencias en dos grandes categorías:

Ventajas de contratar empresas de elevador piscinas a través de Autocontrol Piscinas

Mejores profesionales

Contamos con el mayor directorio de empresas especializadas en elevador piscinas.

Solicita presupuesto

Tú eliges a qué empresa quieres solicitar presupuesto.

Ahorra tiempo y dinero

Recibirás presupuestos de forma gratuita y sin compromiso.

¿Cómo solicito presupuesto?

Accede a nuestro directorio de empresas

Selecciona el servicio que deseas contratar

Elige tu provincia

Pide presupuesto gratis a las empresas deseadas

Consejos relacionados