Algalia Sport

Calle Laberinto, 11 - Mallorca, Islas Baleares

Solicitar presupuesto

Algalia gestión técnica y deportiva se constituyó en el año 2004, con el objetivo de gestionar de manera profesional y eficiente instalaciones deportivas tanto en el ámbito privado como en el ámbito público. Además, también se dedica a organizar actividades extraescolares, asesorar en materia deportiva a clubes y entidades ya promover eventos deportivos de manera puntual.

Dentro del ámbito de gestión, Algalia gestión técnica y deportiva ha especializado sobre todo en gestionar y coordinar instalaciones deportivas de municipios medianos y pequeños, a partir de una oferta pública y de calidad que encaja con el modelo administrativo de oferta pública de calidad que debe dar la administración.

Nuestra sociedad apuesta, además, para la formación y la iniciación deportiva en guarderías municipales y también en actividades extraescolar, en colaboración con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los municipios donde trabajamos. Algalia gestión técnica y deportiva, asesora en materia deportiva en clubes y municipios con estudios exhaustivos de oferta y demanda tanto de actividades como de instalaciones deportivas. Estos estudios incluyen, también, aspectos tan significativos como la viabilidad económica y las prospecciones para así detectar posibles necesidades de ocio o deportivas. Cabe destacar también las actividades puntuales que organiza nuestra sociedad: desde campeonatos hasta jornadas de formación, pasando por todas aquellas actividades y materias que puedan ser un buen complemento de formación y de ampliación de conocimientos de todos aquellos factores que rodean el mundo del deporte.

PROGRAMA, INSTALACIONES  Y PROYECTOS

Gestión y explotación de instalaciones

Algalia gestión técnica y deportiva, cuenta, actualmente, con un número de instalaciones a gestionar de varios municipios de Mallorca. Consideramos, que a pesar de ser una sociedad dedicada a la gestión deportiva en un sentido amplio,ha centrado buena parte de su proyección en la gestión deinstalaciones deportivas. Según, Algalia gestión técnica y deportiva ofrece la gestión de varias de estas instalanes, entre las que cabe destacar, piscinas, los polideportivos y las salas multifuncionales.

Servicios

Sector Soluciones

Consultoría y gestión deportiva de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.