CONTROL DE PLAGAS ANDRADE, S.L.

AVDA. CASANOVA DE EIRIS, 31 BAJO - A Coruña

Solicitar presupuesto

CONTROL DE PLAGAS ANDRADE, S.L: Desratización: Desinsectación y desinfección, Tratamiento madera, Control de legionella, Análisis puntos críticos, y más…

CONTROL DE PLAGAS ANDRADE, S.L. se compromete al cumplimiento de la legislación vigente y los reglamentos aplicables a la actividad y servicios que realiza, al igual que a las normativas de sus clientes y a cualquier otro requisito ambiental y de calidad aplicable, así como a la implicación de todo el personal para llevarlos a cabo, con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes al tiempo que garantiza la mejora continua y la prevención de la contaminación cerciorando el control integrado de las variables que puedan afectar al medio ambiente.

El control de insectos es el proceso de mayor complejidad, debido a la multitud de plagas a las que se debe combatir: insectos voladores, no voladores, arácnidos, cucarachas, ciempiés, milpiés y todos sus estados larvarios o de ninfas.

Realizamos servicios de desinsectación para controlar los posibles individuos que se puedan encontrar y, además, damos una especial importancia a los tratamientos para prevenir futuras infestaciones.

En Control de Plagas Andrade SL. se emplean únicamente productos debidamente autorizados para el uso que se las va a dar, y en esa misma línea, estamos comprometidos con la disminución progresiva del uso de productos químicos, sustituyéndolos siempre que es posible por otros métodos más ecológicos y seguros.

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas
Control de Plagas en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.