Flodesin

Calle Escocia, Nave 1 - Las Palmas. Gran Canaria

Solicitar presupuesto

Flodesin S.L es una empresa innovadora con 25 años de experiencia en servicios preventivos y correctores de control de plagas urbanas.

Nuestra actividad en el control de plagas se basa en proporcionar servicios que satisfagan al cliente, con una rápida respuesta, la mejor calidad y encondiciones medioambientales controladas.

Equipo técnico
Nuestros técnicos  le aseguran unos tratamientos mediante técnicas apropiadas, eficaces y seguras en el marco de la lucha integrada, que al mismo tiempo que controla las plagas, protege la salud de las personas y el medio ambiente. Los procedimientos de control de plagas se realizan mediante sistemas que englobanmedidas no químicas de control y solo en caso necesario la utilización de productos químicos de control.

Garantía
Nuestro equipo técnico está formado por profesionales cualificados con experiencia en el sector, que promueven actuaciones técnicas de control de calidad. Para el desarrollo de su actividad están en posesión de los carnets de:

– carnets de manipulador de plaguicidas de uso ambiental e industria alimentaria.

– carnets de manipulador de productos fitosanitarios.

– carnets de mantenimiento higiénico – sanitario de instalaciones de riesgo frente a la legionella.

Control de Plagas

Nuestros procedimientos de control se realizan bajo el marco de la lucha integrada, controlando las plagas sin  riesgos para las personas y el medio ambiente. Los sistemas de control engloban medidas no químicas y solo en caso necesario la utilización de productos químicos.
Flodesin elabora un plan de control específico para cada cliente que constará de las siguientes fases:

Diagnóstico – inspección previa:  En esta etapa nuestra empresa realiza una inspección para valorar e identificar el tipo y extensión de la plaga, así como los factores que favorecen su expansión.
Elección de métodos de control:  El control de una plaga requiere la utilización de diferentes métodos: físicos, mecánicos, químicos y biológicos. La premisa fundamental es que no sean un riesgo para las personas y animales.
Revisiones de mantenimiento: Realizaremos revisiones de las instalaciones y productos utilizados, con la finalidad de comprobar los resultados de las diferentes técnicas aplicadas.
Productos a utilizar: En las intervenciones, contamos con productos sin plazo de seguridad que permiten la entrada sin riesgo en las instalaciones una vez tratadas.

Control de Legionella

La legionella es una bacteria que se puede encontrar en cualquier (hábitat) instalación o sistema que precise agua para su funcionamiento y que produzca aerosoles. Su dispersión por el aire,penetra en el sistema respiratorio produciendo infecciones e incluso la muerte.
Flodesin implanta en sus instalaciones un programa preventivo de tratamientos que constan de los siguientes  procesos:

• Limpieza y desinfección del aljibe o depósito.
• Informe de posibles reparaciones e impermeabilizaciones a realizar
• Informe y reportaje fotográfico del estado de conservación de los depósitos, red, etc.
• Analítica de las condiciones físico – químicas y microbiológicas del agua.

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas
Control de Plagas en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.