Avda. Remedios, 6, Colmenar Viejo - Madrid
Hidrosierra trabaja día a día bajo tres grandes premisas: servicio, calidad y prestaciones en el sector del mantenimiento y la construcción de piscinas, desde principios de la década de los 80 el equipo de profesionales de la empresa madrileña.
Uno de los secretos para garantizar un mantenimiento de gran calidad es realizar una vez al año un vaciado completo de la piscina y posteriormente limpiar exhaustivamente el fondo y las paredes del vaso con un producto detergente ácido. A continuación, efectuar un análisis del revestimiento de la piscina, tapar grietas, hendiduras o malformaciones del mosaico. Mediante esta acción, se evita la aparición de algas y hongos y otros elementos dañinos para la piscina.
La empresa está en contacte proceso de expansión desde sus inicios. En la actualidad realiza trabajos a lo largo de toda la comunidad de Madrid y en otras comunidades autónomas. Entre los clientes que han visto cubiertas sus necesidades a nivel de ocio, deporte y salud, Hidrosierra cuenta con particulares, clubes, ayuntamientos, comunidades y hoteles.
Accesorios
Construcción Piscinas
Sector Equipamientos
Sector Servicios