Paseo Zorrila 192, 1ºA, Valladolid
Iberfuga es una empresa especializada en la detección técnica de fugas de agua mediante tecnología no invasiva, dando solución a cualquier fuga en vivienda o comunidad de vecinos. Nuestra actuación permite un diagnóstico adecuado de la instalación y por lo tanto minimizar los daños a la hora de la posterior reparación, actuando en el lugar exacto en que se encuentra la fuga.
Realizamos detecciones en instalaciones de acometidas a vivienda, calefacción, piscinas, etc… y llevamos a cabo estudios integrales para la determinación del origen de humedades en el interior de la vivienda. Todo ello aplicando las últimas tecnologías disponibles como cámaras termográficas, sistemas acústicos, utilización de gas trazador, inspección mediante cámaras por el interior de la tubería, sensor de humedad en paredes y suelo o sensores de presión de alta resolución.
En piscinas nuestro trabajo consiste en ofrecer una solución rápida y eficaz para localizar cualquier fuga en la instalación, pudiendo actuar con la piscina llena y en funcionamiento. Se realiza una revisión completa de los circuitos de tuberías mediante prueba de presión. Posteriormente, en caso de detectar pérdida de presión en alguno de ellos, se procede a determinar el punto exacto de fuga en el circuito aplicando la última tecnología en detección. En el vaso de la piscina se lleva a cabo una prueba de presión diferencial en paredes y suelo que nos permite comprobar la estanqueidad de toda la superficie y llegar a localizar cualquier fisura o defecto de estanqueidad que pueda provocar pérdida de agua.
Con las pruebas llevadas a cabo podemos garantizar que, una vez realizada la reparación de las fugas detectadas, queda solucionada la pérdida de agua de la piscina. Las reparaciones que se suelen necesitar una vez hecho el estudio completo de la piscina son muy puntuales y, por lo tanto, más rápidas y menos costosas.
Sector Servicios