LIMPIRESOL, S.L.

Correría 27, 1.B - Vitoria-Gasteiz, Álava

Solicitar presupuesto

LIMPIRESOL, S.L. se engloba dentro del sector de Limpieza en Álava.

LIMPIRESOL, S.L. tiene como único objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes con PRODUCTOS y SERVICIOS DE CALIDAD a un PRECIO COMPETITIVO.

Ofrecemos la solución a sus necesidades de limpieza, control de plagas y control de legionella en el hogar, comercio e industria. LIMPIRESOL, S.L. ES SU RESPUESTA.

Toda nuestra trayectoria ha sido conseguida con la GARANTÍA y el PRESTIGIO de nuestros numerosos clientes que día a día nos prestan su confianza.

En LIMPIRESOL, S.L. llevamos 60 años con esa motivación.

¿Qué beneficios tiene el Control Integral de Plagas?
– Salud: Se evita, siempre que se puede, el uso de productos químicos biocidas nocivos para el ser humano.
– Medioambiente: Respeta a las especies “no diana” de la aplicación, haciendo uso de productos específicos (p.ej. biocidas biorracionales como las Feromonas) para cada especie o el uso de medidas mecánicas y/o físicas.
– Económico: Se evita, en la medida de lo posible, los productos químicos con el coste que conlleva. Y por supuesto, los periodos de seguridad, “una empresa parada siempre pierde dinero”.

LIMPIRESOL sigue mejorando y evolucionando hacia una empresa de servicio integral. Debido a la buena acogida de nuestro servicio de Control de Plagas, hemos dado un paso más y hemos empezado a dar servicio de Prevención de Legionelosis en instalaciones de riesgo.

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas
Control de Plagas en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.