Neo Sport

Calle Cadiar, 10 - Granada

Solicitar presupuesto

NEO SPORT una empresa especializada en la formación. Con  gran experiencia, constatada, en la organización y ejecución de cursos de formación del ámbito de la actividad física y el deporte. Buscamos la excelencia, nos debemos a ti.

 

A continuación te ofrecemos algunos datos de Neosport:

 

  • Más de 6000 alumnos en nuestros distintos cursos avalan la satisfacción que otorga un trabajo bien hecho y el buen trato que nos caracteriza.
  • Hemos colaborado con distintos mas de 30 instituciones y entidades tanto públicas como privadas siendo un referente en Andalucía y Murcia, además desde el 2012 Neosport realiza acciones formativas en la Comunidad Valenciana y Madrid.
  • NEO SPORT es la empresa referente en formación de socorrristas en Granada, habiendo formado ya a más de 1000 socorristas.
  • NEO SPORT también cuenta con una amplia experiencia en la gestión integral de piscinas (Gestión de personal, vigilancia, mantenimiento…) Numerosas comunidades, gimnasios u hoteles trabajan con nosotros con alto grado de satisfacción.
  • Neosport, no es solo una empresa de formación, sino que también ofercemos servicio integral de salu. Contamos con servicio de fisioterapia y entrenamiento personal, con un trato único y personalizado.
  • La seña de identidad de NEO SPORT es la calidad y el trato personalizado, por eso contamos con un equipo de profesionales de distintos ámbitos para ofrecer siempre los servicios de la más alta calidad: Licenciados en actividad física y deportiva, Profesores de universidad, Especialistas en el 061, Expertos universitarios de postgrado y Diplomados con amplia experiencia en el sector.

 

 

 NEO SPORT FITNES,  la maca fitness del NEOSPORT, especializada en cursos de actividad física y fitness:

  • Apuesta por la calidad y actualidad de la formación, ofreciendo desde seminarios especializados únicos hasta cursos con gran carga lectiva como el de Entrenador Personal.
  • Nuestro gran producto es el curso de Entrenador Personal, el cual obtuvo un éxito rotundo en su primera edición. Actualmente ya van 3 ediciones.
  • Mantiene acuerdos con las mejores y mas pioneras empresas relacionadas con la actividad física y el ftiness en Granada: We fitness club, Trainer Jorge Ruiz, Selected Trainers, Body Global Training, VivaGym, Spazio Reebook.
  • Trabajamos en Sevilla, Málaga y Granada, ofreciendo la mejor formación al precio más reducido del mercado.. COMPROBADO.
  • Formamos a futuros profesionales de la actividad física y del deporte y así lo dicen los alumnos que ya trabajan en lo que les apasiona.

 

Demostrando esta apuesta por la calidad:

  • NEOSPORT, ha sido premiada como EMPRESA EXCELENTE 2009.
  • Aplicamos los  mismos principios de calidad que nos han hecho crecer como empresa, calidad que podrá comprobar preguntando a cualquier de nuestros clientes o alumnos.

NEO SPORT quiere crear un nuevo concepto en el mundo de la actividad física y deportiva, este concepto no es otro que el de aplicar la mejor calidad formativa, personal y profesional, poniendola  al servicio de nuestros clientes al mejor precio posible. Neosport es una empresa socialmente comprometida,cumplidora con sus obligaciones y que se esmera en que su personal se encuentre agusto y valorado, todo ello se transmite en su forma de trabajar  y  para ello abarca un amplio abanico de posibilidades que van desde el Ocio, hasta la Formación, pasando como no por la Gestión deportiva.

 

En cada una de nuestras secciones (Formación, Ocio y Gestión) encontrará información detallada de todos nuestros productos.

 

No olvide que nuestras señas de identidad son la calidad y el trato personalizado, así que si el producto que busca (Cursos de formación, paquetes de ocio, Gestión de escuelas deportivas o personal) no lo encuentra, no dude en contactar con nosotros, y le diseñaremos un producto a medida.

 

¡Neosport Formación… VIVE LA EXPERIENCIA!

Servicios

Sector Soluciones

Consultoría y gestión deportiva de piscinas
Empresas de Socorrismo

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.