Parasitec

Calle Berezikoetxe, 3 - Galdako, Bizkaia

Solicitar presupuesto

PARASITEC S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento y aplicación de tratamientos integrales de Salud Ambiental, formada por un equipo de profesionales altamente cualificado compuesto por biólogos y técnicos especializados en control de plagas y Salud Ambiental.

Nuestra Política de Calidad y Medioambiente garantiza la profesionalidad en la aplicación de nuestros tratamientos, asegurando un correcto empleo de los biocidas, así como un impacto mínimo en el ecosistema y por ende, en las personas y animales que lo habitan.

Este es el compromiso de Parasitec S.L. con la calidad del servicio, el medio ambiente y la prevención, contando con Certificaciones UNE-EN-ISO-9001:2008, 14001:2004  y OSHAS 18001:2007 .

Control de Plagas

PARASITEC S.L. comparte la cada vez mayor preocupación y respeto por el medio ambiente y por ello hace suyos los postulados del Control Integrado de Plagas, tal y como recomienda la OMS.

Esta filosofía se basa en la reducción del uso de productos químicos al mínimo indispensable, planteando la búsqueda de nuevos sistemas de control.

Control de Legionella en piscinas

En el control de la legionella, con el objetivo de prevenir posibles brotes, las normativas estatales y autonómicas establecen la obligatoriedad de contar con un Programa de Prevención y Control de la Legionella en las instalaciones consideradas de riesgo.

Contamos con los medios técnicos y la experiencia necesarios para garantizar el estricto cumplimiento de estas normativas.

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas
Control de Plagas en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.