Madrid - Madrid
Rehabilitación de Piscinas, tanto si su piscina tiene pérdidas o fugas de agua, como si el vaso de la misma ya no presenta el mismo estado que de nueva (hay gresites rotos, grietas y boradas rotas), no lo dude más, es hora de rehabilitar y acondicionar su piscina con el fin de alargar su vida útil.
Gracias a las técnicas y a los materiales que utilizamos en las reparaciones y rehabilitaciones de piscinas nuestros clientes podrán olvidarse de las moletas tareas de mantenimiento de su piscina.
Devolveremos el aspecto a su piscina al del primer día e incluso le ofreceremos una solución para conseguir mejorar tanto el diseño como el acabado de su piscina y del entorno de la misma (boradas y acabados, así como la decoración alrededor de la piscina).
Trabajamos tanto en piscinas de caracter privado (piscinas de chalet o de viviendas unifamiliares con jardín), como en piscinas comunitarias y públicas.
Realizamos una reparación o rehabilitación integral de su piscina, desde la sustitución de filtros y tuberías hasta el levantamiento total del vaso existente y su rehabilitación total, con tuberías nuevas, instalación de accesorios y skimers nuevos. Reparamos las boradas actuales o las sustituimos por materiales más resistentes y mejor acondicionados para el uso en piscinas tanto de interior como de exterior.
Construcción Piscinas
Sector Servicios