Saniastur

TRAVESÍA DE LA INDUSTRIA, 37 - Aviles, Asturias

Solicitar presupuesto

SANIASTUR es una empresa asturiana creada en 1985 y con una dilatada trayectoria en el sector medioambiental; fuimos pioneros en la prestación de estos servicios en Asturias donde hoy somos una de las referencias. Trabajamos con seriedad, calidad y respeto al medio ambiente.

SANIASTUR está en condiciones de ofrecerles tanto en la parte técnica como en la económica servicios ajustados a la medida de sus necesidades. Estamos capacitados técnica, material y humanamente para el desarrollo profesional de los trabajos que llevamos a cabo.

Trabajamos con respeto al medioambiente y a la legislación vigente. Como consecuencia de esto, nos avalan nuestros certificados de Calidad, ISO 9001 y Medio Ambiente, ISO 14001.

Nuestra dirección y nuestros técnicos tienen amplia experiencia en las actividades que desarrollamos.

Nuestro sistema de trabajo, supervisado por una dirección técnica cualificada, y realizado por técnicos cualificados, es la mayor garantía para la resolución de cualquier conflicto generado por la presencia de insectos, roedores, o cualquier otro organismo que interfiera en el transcurso normal de nuestro día a día.

Hacemos uso coordinado de la información que se conoce sobre la plaga y sobre el medio ambiente en el que actúa para combinar la aplicación de las medidas de control más adecuadas que prevengan cualquier riesgo innecesario para las personas, sus propiedades y el medio ambiente

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas
Control de Plagas en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.