Las mejores apps para piscinas II

apps para piscinas ALT

Como os contábamos el otro día hay apps para piscinas que os pueden facilitar las tareas del mantenimiento y cuidado de la piscina, si quieres volver a leerlo aqui lo puedes encontrar. En este artículo continuamos con las mejores apps para piscinas.

 

ScreenLogic Mobile ALT

ScreenLogic Mobile

Pentair ScreenLogic2 Mobile es una interfaz cómoda para su piscina y spa. Controle su piscina y spa desde una red WiFi local o controlar de forma remota a través de Internet. Descarga esta aplicación gratuita y echa un vistazo a la interfaz en nuestra demostración en vivo.

ScreenLogic Mobile ALT

Disponible para sistemas operativo iOS y Android.


 

Insta-LINK Home ALT

Insta-LINK Home

Esta aplicación gratuita Insta-LINK ® HOME simplificará las pruebas de agua, lo que permite utilizar la cámara del teléfono para escanear tiras reactivas para obtener resultados precisos y confiables, es una de las apps para piscinas indispensables en tu móvil.

Insta-LINK Home ALT

Como propietario de una piscina o spa sabes que el mantenimiento puede ser un montón de trabajo. Debe probar y equilibrar el agua, mantener el filtro y canastas limpias, aspirar las hojas y los escombros, y eso es sólo el mantenimiento regular.

Disponible para sistemas operativo iOS y Android.


 

Aquachek Smart ALT

Aquachek Smart

El mantenimiento químico de su piscina o jacuzzi puede ser un reto. Las pruebas de agua líquida son complicadas y requieren de varios pasos antes de que pueda obtener los resultados completos. Por ello las tiras de prueba son más sencillas. Las pequeñas almohadillas en la tira reaccionan con el agua, el cambio de color en proporción a las concentraciones de los diferentes análisis. Después de esta etapa, por lo general usted tendría que encontrar una tabla de dosificación y tal vez una calculadora para averiguar lo que hay que hacer para que el agua se mantenga equilibrada o desinfectados para que todos puedan disfrutar de nuevo.

Aquachek Smart ALT

La pregunta entonces es, «¿Y ahora qué?» Ahora, ahí es donde AquaChek inteligente puede ser el ir a los recursos y ofrecerle lo que necesita. Sumerja la tira y después compárelo con la base de datos del teléfono, recibe una solución en el momento y de inmediato tiene un conjunto de instrucciones paso a paso sobre lo que hay que hacer.

Disponible para sistemas operativo iOS y Android.


 

LumiPlusLED ALT

LumiPlusLED

LumiPlusLED es una aplicación que permite controlar los proyectores LED AstralPool de su piscina mediante un smartphones o una tablet.

LumiPlusLED utiliza la conexión WiFi del Smartphone o tablet para acceder remotamente al Modulador Lumiplus a través del módulo LumiPlus WiFi Acces Point.

LumiPlusLED ALT

Funciones principales:

  • Encendido y apagado de los proyectores
  • Cambio de color
  • Cambio se secuencia
  • Temporización de apagado

Disponible para sistemas operativo iOS y Android.


Si quieres encontrar a los mejores profesionales del sector piscina desde Autocontrol Piscinas te invitamos a acceder a nuestro directorio de empresas donde podrás contactar y solicitar presupuesto de manera totalmente gratuita.

Comparte este artículo

Artículos relacionados