Natación contracorriente Fastline

Natación contracorriente Fastline

El sistema natación contracorriente Fastline produce una corriente de agua ideal para practicar la natación, tanto por diversión como por práctica deportiva, en piscinas con dimensiones reducidas o con formas que dificultan la práctica de este deporte.

El sistema natación contracorriente Fastline ofrece todas las ventajas de la natación pero en la intimidad de tu jardín. La natación es uno de los deportes mas completos ya que requiere el uso de casi todos los músculos. La natación ejercita el corazón, mejora la circulación, tonifica los músculos y ayuda a perder peso. Natación contracorriente Fastline

Se adapta al nivel de cualquier nadador, ya sea principiante o incluso atleta, gracias a sus 52 velocidades de corriente ajustables. Incluye dos mandos a distancia sumergibles para controlar la velocidad de la corriente de agua También se puede utilizar para practicar otras actividades como aerobic, hidroterapia…

Gracias a su fácil instalación sin necesidad de utilizar conexiones eléctricas al borde de la piscina, el sistema natación contracorriente Fastlane se adapta prácticamente a cualquier piscina.

El equipo natación contracorriente Fastline esta formado principalmente por dos partes:

  • una unidad de impulsión hidráulica de 5 caballos que se coloca fuera de la piscina que impulsa la corriente para nadar.
  • una unidad de natación que se monta en la piscina. Incluye un motor hidráulico sumergible que hace girar nuestra hélice de diseño especial de 40,6 cm, además de un innovador sistema de canalización que iguala y regula la corriente para nadar.

Al estar la unidad de impulsión colocada fuera de la piscina la electricidad queda alejada de la piscina, evitando así posibles peligros. La unidad impulsora hidráulica remota contiene 19 litros de fluido biodegradable de base vegetal, el cual es bombeado a la unidad de natación. Al variar el caudal del aceite se cambia la velocidad de la hélice y por consiguiente, la velocidad de la corriente de natación.Natación contracorriente Fastline

El sistema natación contracorriente Fastline se puede instalar en cualquier tipo de piscina, ya sea de nueva construcción o ya existente. La profundidad mínima para poder instalar el equipo son 89 centímetros de profundidad, mas o menos lo adecuado para nadar cómodamente.

La adición de un espejo acuático permite observar su técnica y ajustar inmediatamente su brazada. También incluye SwiMP3 que permite escuchar música mientras nada.

Si deseas que uno de nuestros asesores te de mas información acerca del sistema natación contracorriente Fastline, contacta con nosotros o solicita presupuesto gratis y sin compromiso a continuación:

 

Comparte este artículo

Artículos relacionados