Piscinas de poliéster, la forma fácil y rápida de tener piscina en casa

Piscinas de poliéster

Las piscinas de poliéster, a diferencia de otros materiales, nos dan mucha más robustez, disfrutan de una estructura más fiable, duradera y resistente. Además, los acabados son de mejor calidad, por lo que en el aspecto estético, además del puramente técnico, también son mejores y recomendables.

Las piscinas de poliéster son un modelo de piscina más económico, estandarizado y rápido de instalar, al que además, se le puede añadir diversos accesorios para darle un aspecto más personalizado.

Puedes encontrar todo tipo de precios para una piscina desmontable de este estilo. Si buscas algo muy barato, seguramente te interese optar por comprar alguna de segunda mano, ya que si te aseguras de que el estado de la misma es bueno, no deberías tener ningún problema.

Además, debes tener en cuenta que el precio variará un montón dependiendo del modelo concreto, las dimensiones, la calidad de los materiales e incluso el sistema de instalación. Por eso, conviene pedir varios presupuestos para así asegurarte que estás eligiendo la mejor opción.

Que te aconsejamos al elegir su piscina de poliéster es, que no esté deformada; es decir que no obligue a ninguna estructura a soportar su peso, o gran parte de él. Sino, con el paso del tiempo puede dar lugar a roturas o problemas de resistencia, y al final nos salga demasiado caro, aunque la tengamos al día en cuanto a mantenimiento. Debemos estar muy atentos para evitar que implique una carga de peso a algún elemento externo a la misma.

Otro elemento clave en la instalación de las piscinas de poliéster es la base sobre la que se sustentan. Normalmente, suelen ir instaladas sobre grava; sin embargo, hay algunas piscinas prefabricadas baratas que utilizan el hormigón armado u otros materiales diferentes a la gravilla como armazón, algo que no es nada recomendable.

Que no te engañen: si les quieren poner cemento o algún material parecido es porque el producto en sí, no es lo suficientemente robusto (porque el material no es de calidad) y para que pueda mantenerse erguida.

Los inconvenientes que se puede tener son,  la necesidad de acceso amplio para su colocación, y solo hay una gama limitada de modelos.


Si necesitas más información relativa a las piscinas de poliéster en piscinas en Autocontrol Piscinas encontraras a los mejores profesionales, nosotros te ayudamos a buscarlos y que tengas el mejor servicio.

Comparte este artículo

Artículos relacionados