Piscinas temáticas, perfectas para un ambiente diferente

Piscinas temáticas

Las piscinas temáticas se pueden complementar con elementos naturales o artificiales que dan vida al entorno, esas piscinas con ambientación recrean espacios naturales como puede ser una cueva, una cascada, una zona tropical y todo tipo de entornos que hacen de tu piscina un lugar especial y diferente donde pasar el tiempo.

Podríamos separarlas en dos grandes grupos, las piscinas temáticas que intentan recrear a la naturaleza y las piscinas que intentan crear otro mundo o ambientación, las tematizadas.

Las naturales intentan, y logran, fundirse con el entorno para que parezca que ya estaban ahí. Es decir, se mimetizan con aquello que les rodea y pueden aprovechar los elementos de su entorno, como rocas o vegetación, para que la piscina tenga ese aspecto de llevar ahí más tiempo que la propia casa. Esto crea un espacio acogedor en el que relajarte, pasar un buen rato y desconectar de la rutina en la naturaleza que ofrece tu jardín temático.

Las piscinas temáticas son espacios diseñados para agradar a la vista a la vez que disfrutas de un baño. A lo mejor tu mayor deseo es tener una piscina que recrea un paisaje tropical en tu jardín, o ir a una que te permita relajarte en un entorno recreado para simular una cueva.

Estos elementos o accesorios pueden ser cascadas de agua que sobresalen de rocas, chorros y fuentes de agua, vegetación y sistemas de iluminaciñon que dotan de más realismo al espacio, se utilizan rocas y vegetación tanto naturales como artificiales para adaptar la piscina temática a su entorno. Además se pueden añadir bancos térmicos, sistemas de cromoterapia, corrientes de agua, sistemas de sonido subacuático y un sinfín de elementos para crear una piscina temática única.

Mientras que las tematizadas procuran trasladarte a otro situación y de ese modo lograr, por ejemplo, que los más pequeños de la casa jueguen en la piscina con sus dibujos favoritos o se imaginen que son piratas en busca de un tesoro.Piscinas temáticas

Son perfectos para hoteles, spas o para crear un ambiente diferente a tu hogar, las piscinas con ambientación o piscinas temáticas no dejan indiferente a nadie.


Si necesitas más información relativa a la construcción de piscinas temáticas en Autocontrol Piscinas encontraras a los mejores profesionales, nosotros te ayudamos a buscarlos y que tengas el mejor servicio.

Comparte este artículo

Artículos relacionados