El cuidado de la sanidad de las piscinas y de sus usuarios es uno de los aspectos de mayor preocupación para nuestra empresa.

Para Autocontrol Piscinas, una instalación saludable es la que cuenta con una perfecta desinfección de todas sus áreas, con un control de sus aguas, de las plagas y de la legionella exhaustivo y esté dotada con desfibriladores, necesarios para la reanimación en caso de parada cardiorrespiratoria.

Solicítanos presupuesto y asesoramiento en cualquiera de estos servicios y haz de tu piscina un espacio saludable y sin riesgos.

Laboratorios-Medición y control de agua y aire

El Real Decreto 742/2013 establece los criterios básicos técnico-sanitarios de la calidad del agua y del aire de las piscinas con la finalidad de proteger la salud de los usuarios de posibles riesgos físicos, químicos o microbiológicos derivados del uso de las mismas.

Autocontrol Piscinas colabora con los principales laboratorios a nivel nacional especializados en el análisis de aguas de piscinas y de baño. Un amplio número de clientes y la experiencia acumulada nos permite conocer en profundidad las necesidades de los clientes y ofrecerles la solución más adecuada.

Limpieza y desinfección

Que las piscinas cuenten con una óptima limpieza y desinfección, libre de todo agente patógeno, es fundamental para evitar problemas de salud. De ahí la importancia de contar con un profesional que nos garantice y certifique la limpieza del vaso de la piscina y de los conductos de aporte de aire y de agua.

Control de plagas

Las plagas pueden estar constituidas por insectos, roedores, hongos, bacterias que pueden afectar a la salud de la población actuando como medio para la transmisión de enfermedades, así como ocasionar daños materiales a las estructuras de las instalaciones.

Las empresas asociadas a Autocontrol Piscinas para el tratamiento de control de plagas con biocidas están inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).

Control de Legionella

En cumplimiento con la normativa actual en materia de prevención de legionelosis (REAL DECRETO 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis) y basándonos en las principales Guías de referencia, Autocontrol Piscinas elabora planes de control específicos en las instalaciones de riesgo contempladas en la citada normativa, aquellas que utilizan agua en su funcionamiento y emiten aerosoles.

DESA (Desfibrilador Externo Semiautomático)

Cada año se producen en España miles de muertes por parada cardiorrespiratoria (PCR) fuera de los hospitales. Una actuación precoz de las personas presentes en el momento de la parada podría salvar la vida de estas víctimas en muchas ocasiones.

En Autocontrol Piscinas te ofrecemos una amplia gama de Desfibriladores Externos Semiautomáticos para convertir tu piscina en un espacio cardioprotegido.