Swim Spa, qué es y por qué quieres uno

Swim spa ALT

El Swim Spa es una piscina compacta y climatizada que permite un doble uso, el de un equipo de hidroterapia e hidromasaje y la capacidad de realizar actividades deportivas gracias a una corriente de natación de velocidad regulable.  No son comparables con nada que exista en el mercado por sus características especiales.

Climatización

Gracias a su calefacción regulable podrás usar el Swim Spa a lo largo de todo el año, tanto en interior como en exterior, en verano con una temperatura refrescante y en invierno  en una temperatura más agradable, pudiendo alcanzar hasta los 38 °C.

Tratamiento del agua automatizado

Mediante un sistema de filtración programable y un generador de burbujas de ozono. Inyecta el ozono en el agua destruyendo las bacterias y gérmenes de forma eficaz. El ozono elimina los microorganismos y facilita el mantenimiento del agua, reduce el uso de productos químicos y no deja en el agua residuos que irriten los ojos, la nariz o la piel.

Iluminación mediante leds

El Swim Spa incorpora unos focos para iluminación nocturna, incluye mando a distancia e iluminación interior, para crear un placentero ambiente nocturno.

Nadar a contracorriente

Genera un chorro de agua contracorriente, creando un W-flow, de forma homogénea y permite regular la potencia, profundidad, y dirección de la natación, ayudando al ejercicio. Se puede regular en varias potencias, para que usted mismo pueda escoger la fuerza del corriente, además de ajustar la dirección de cada impulsor de chorro.

Hidromasaje

Para descansar puede relajarse con los impulsores de agua y burbujas de aire que hay en las escaleras, que a la vez le sirven de banco para sentarse o tumbarse.

Cubiertas Swim spa

Ofrecen mayor confort, mantienen el agua más limpia, sin esfuerzo y sin preocupaciones. Mayor protección contra los insectos, hojas y los inviernos más duros. Baño en cualquier época del año y mayor seguridad para los niños.

Los Swim spa pueden ir enterrados, semi-enterrados o a ras de la superficie; pueden ser de interior o exterior, presentando tanto valor estético como las piscinas de obra. Son recomendables para todas las edades, incluso para los niños, a los que les encantará. Invertir en un Swim Spa es invertir en salud, además de en tiempo y dinero si lo comparas con el mantenimiento de una piscina convencional climatizada.

Si estás interesado en los Swim Spas, desde Autocontrol Piscinas te invitamos a acceder a nuestro directorio de empresas donde podrás contactar y solicitar presupuesto de manera totalmente gratuita a las mejores empresas especializadas en este sector.

Comparte este artículo

Artículos relacionados